GBP

¿Quienes Somos?

InfoCloud es una empresa 100% Mexicana, especializada en el desarrollo e implementación de sistemas informaticos basados 100% en Internet.

Nuestra experiencia con clientes abarca ramos tan diversos como: comercialización, importadoras, instrumentales, metalúrgicas, de perforación, hipotecarias, eléctricas, distribuidoras y acereras.

  • La tecnología no es algo de lo que su empresa deba ocuparse, sino un medio para controlar y expandir su verdadero negocio;
  • Nos concentramos en criterios estrictamente empresariales, como son precio, fiabilidad, crecimiento y flexibilidad.
  • Por esta razón formamos una relación de confianza y continuidad con todos nuestros clientes;

Creamos un sistema de punto de venta e inventarios en 1995, las primeras Intranets corporativas en 1998, un sistema de contabilidad en línea en 1999, y todos se siguen usando hoy en día por las mismas empresas que los requirieron bajo proyectos de mejora y ajustes continuos.

Experiencia

Contamos con más de 19 años de experiencia en el ramo, somos pioneros y líderes en Cloud Computing en México.

Expansión

Nuestras plataformas de software son usadas en 17 estados de nuestro pais; en Guatemala, Ecuador y Colombia.

Portafolio de Soluciones

Nuestro portafolio de soluciones incluyen: sistemas administrativos empresariales 100% en Internet en renta y en implementaciones sobre diseño, chats privados corporativos, renta y administración de servidores dedicados, arquitectura de software y bases de datos totalmente sobre Internet, centros de atención y soporte técnico.

Desarrollos Patentados

Todos son desarrollos patentados; al no pagar regalías a proveedores extranjeros nuestros costos son los mejores del mercado.

Nuestro Equipo

Hoy contamos con un staff de especialistas en tecnología dedicados a lograr la excelencia en nuestros sectores de negocio.

Dirección

Proyect Manager

Programadores

Cibersecurity

Implementadores

Soporte Técnico