GBP

Nuestro Sistema de ERP Personalizado GBP

Un sistema ERP Ideal es una sola base de datos que contiene toda la información de diferentes modulos de software.

Nuestra experiencia con clientes abarca ramos tan diversos como: comercialización, importadoras, instrumentales, metalúrgicas, de perforación, hipotecarias, eléctricas, distribuidoras y acereras.

  • Fabricación: La gestión de flujo de trabajo, control de calidad, facturas de material, procesos de fabricación, etc.
  • Finanzas: Cuentas por pagar, cuentas por cobrar, contabilidad general, etc.
  • Recursos Humanos: Capacitación, nómina de sueldos, horarios y asistencia, etc.
  • Gestión de la cadena de suministros: Inventario, planificación de la cadena de suministros, ingreso de pedidos, compras, etc. Proyectos: Costos, Facturación, tiempo y gastos, etc.
  • Gestión de clientes: Ventas y mercadeo, servicios, comisiones, contacto con los clientes, etc.

Los Sistemas ERP son extraordinariamente amplios en su alcance y para muchas organizaciones más grandes pueden ser muy complejos, es por eso que en InfoCloud nos encargamos del desarrollo, personalizacion y soporte de un sistema GBP diseñado especialmente para que satisfaga las necesidades de su empresa a un precio más accesible de lo que seria un ERP.

Sistema GBP.

Sistema de Gestión empresarial que SÍ se adapta a tu negocio.

Los softwares configurables son cosa del pasado No pierda tiempo y dinero intentando acomodarse a un software estándar que al final le ofrecerá un bajo porcentaje de efectividad.

Flexible

Estamos conscientes que cada empresa es un mundo, con prácticas y procesos que las hacen únicas, es por ello que hemos creado una estructura capaz de ser modelada de acuerdo a los requerimientos más finos de cada cliente.

Portable

Gestión y acceso total a tu plataforma desde cualquier dispositivo con internet, no necesitas instalaciones o configuraciones especiales

Escalabilidad

GBP es un sistema multiempresa y su sistema modular permite insertar procesos o líneas de negocio completamente nuevas al sistema, tu empresa crece y tu software crece.

Comunicación

Optimiza la operación de tu empresa con departamentos perfectamente comunicados y compartiendo información esencial para la operación, evitando recapturas y reingenierías departamentales

Organización

Al establecer procesos automatizados e información centralizada, se simplifica la organización de la empresa.

Información Oportuna

Genera reportes y pizarras que muestren exactamente la información que requieras, y consúltala en tiempo real desde cualquier parte del mundo.

Conóce más sobre GBP
DEMO