Politicas de Privacidad

En vigencia a partir del 1° de junio 2017

Esta Política de Privacidad Digital de INFOCLOUD (Estados Unidos de México) describe la forma en que recopilamos y usamos su información a través de una variedad de medios digitales. Al acceder o usar este sitio web, aplicación móvil u otro producto o servicio de INFOCLOUD en cualquier computadora, teléfono móvil, tableta, consola u otro dispositivo (colectivamente, "Dispositivo"), usted presta su consentimiento a nuestra Política de privacidad. INFOCLOUD puede modificar esta Política de privacidad en cualquier momento, y dicha modificación tendrá vigencia desde el momento de su publicación. Si continúa usando nuestros productos y servicios, se considerará que usted acepta esta Política de privacidad y sus actualizaciones. Esta Política de privacidad se incorpora a los Términos de uso y está sujeta a ellos.

Si bien esta Política de privacidad está destinada a describir nuestras prácticas de privacidad en general, nuestro objetivo también es proporcionar información más detallada en los momentos en que es más significativa para usted. Busque estos avisos en nuestros servicios de INFOCLOUD

RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN
LO QUE USTED NOS PROPORCIONA

Recopilamos la información que usted nos proporciona o a la que nos permite acceder. La información puede incluir, entre otros elementos, su nombre, imagen, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y domicilio, número de teléfono, género, listas de contactos, información y perfil en las redes sociales, información de ubicación (GPS), información sobre actividad y rendimiento y, cuando sea necesario, información de la tarjeta de crédito.

LO QUE RECOPILAMOS DE USTED

Podemos recopilar automáticamente información con respecto a su interacción con nuestros productos y servicios, y el uso que hace de ellos. La información que podemos recopilar incluye, entre otros, su número de teléfono, identificador de dispositivo e información del hardware, dirección de IP, tipo de explorador e idioma, información de cookies, tipo de sistema, si tiene un software que habilite el acceso a ciertas funciones, horarios de acceso, URL de sitios web de recomendación, información acerca de sus compras y otra información acerca de sus interacciones con nosotros.

QUÉ RECOPILAMOS DE OTRAS INTERACCIONES CON INFOCLOUD Y TERCEROS

Podemos combinar información que usted nos proporciona con otra información de fuentes, transacciones y comunicaciones de INFOCLOUD. Esto puede incluir, entre otros, correo directo, catálogos, eventos, productos y aplicaciones, u otras interacciones con INFOCLOUD. También podemos combinar esa información con datos públicamente disponibles y datos de terceros. También recopilamos información acerca de destinatarios de obsequios, provista por la persona que entrega el obsequio.

PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS

No recopilamos ni solicitamos a sabiendas información personal a niños menores de 13 años.

USO DE LA INFORMACIÓN

Podemos usar su información para hacer lo siguiente:

HABILITAR SU USO

  • - Mejorar, ajustar y personalizar sus experiencias y comunicaciones con INFOCLOUD
  • - Usar funciones de INFOCLOUD, como rutas para correr, registros de carreras, hacer pedidos y otras actividades.

OPERAR, MEJORAR Y ANALIZAR

  • - Operar, proporcionar, mejorar y mantener los servicios de INFOCLOUD, incluido el análisis de comportamientos y tendencias del usuario.
  • - Enviarle mensajes administrativos y otra información acerca de INFOCLOUD. Comunicarnos con usted acerca de su compra, información de la cuenta o servicio al cliente.

PROPORCIONAR Y LLEVAR A CABO MARKETING Y PROMOCIONES

  • - Comunicarnos con usted acerca de nuestros productos, servicios y eventos y para otros fines promocionales.
  • - Organizar, promociones, eventos, encuestas y otras funciones.
  • - Mostrarle materiales de marketing relevantes para usted.
INFORMACIÓN COMPARTIDA
PROVEEDORES DE SERVICIOS

Podemos transferir su información a los proveedores de servicios de la Familia INFOCLOUD para conducir nuestros negocios. Por ejemplo, ellos pueden manejar el procesamiento de tarjetas de crédito, envíos, manejo de datos, distribución de correo electrónico, investigación de mercado, análisis de información y administración de promociones. También podemos compartir su información para administrar las funciones.

POR LEY O PARA PROTEGER LOS DERECHOS

Podemos divulgar información ante una solicitud del gobierno, en respuesta a una orden judicial, cuando así lo requiera la ley, para exigir el cumplimiento de nuestras políticas o para proteger nuestros derechos, bienes o seguridad, o los de otra persona. Podemos compartir información para prevenir los usos ilegales de los productos y servicios de INFOCLOUD o las violaciones a los Términos de uso, o defendernos contra reclamos de terceros. También podemos compartir información con compañías que asisten en la protección o investigación de fraudes.

TRANSFERENCIAS COMERCIALES

Su información puede transferirse a un tercero como parte de nuestros activos comerciales en una venta total o parcial de INFOCLOUD. Si esto sucede, se notificará por medio de un aviso publicado en el sitio web u otra forma de comunicación.

INFORMACIÓN COMPARTIDA PÚBLICAMENTE
INFORMACIÓN COMPARTIDA DE FORMA PREDETERMINADA

Cuando usted se suscribe a ciertos servicios o los usa, usted acepta compartir públicamente una cantidad básica de información, que puede incluir su nombre de usuario, ubicación de ciudad e imagen del perfil.

INFORMACIÓN QUE USTED ELIGE COMPARTIR

Usted puede elegir compartir cierta información. Para participar en ciertas funciones, es posible que deba ajustar su configuración de privacidad y compartir más información. También puede elegir compartir su actividad en otras plataformas, como Facebook. Lea las políticas de privacidad de esas plataformas, porque su actividad de INFOCLOUD publicada en esas plataformas ya no se regirá por la Política de privacidad de INFOCLOUD.

INFORMACIÓN COMPARTIDA POR INFOCLOUD

La información compartida públicamente puede ser usada por Infocloud con fines promocionales.

PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN

Medidas de seguridad: Usamos una variedad de medidas de seguridad, incluidas herramientas de cifrado y autenticación, para ayudar a proteger su información. Usamos servidores seguros cuando usted realiza pedidos. Toda la información de la tarjeta de crédito que suministra se transmite a través de la tecnología de capas de sockets seguros (SSL) y luego se cifra dentro de nuestras bases de datos.

SIN GARANTÍA

Sin embargo, al igual que otras compañías, INFOCLOUD no puede garantizar en un 100 % la seguridad o confidencialidad de la información que usted nos proporciona.

HERRAMIENTAS DE RECOPILACIÓN
CÓMO RECOPILAMOS LA INFORMACIÓN

INFOCLOUD automáticamente recopila la información dentro de nuestros productos y servicios o la almacenada por su navegador o dispositivo. Usamos una variedad de métodos para recopilar esta información, incluidas, entre otros, cookies y etiquetas de píxeles/balizas web ("Herramientas de recopilación").

CÓMO DESHABILITAR LAS HERRAMIENTAS DE RECOPILACIÓN

Si deshabilita ciertas Herramientas de recopilación, es posible que no tenga acceso a numerosas funciones que hacen que su experiencia sea más eficiente, y algunos de nuestros servicios y funciones pueden no funcionar correctamente. Sin embargo, aún puede solicitar nuestros servicios por teléfono al contactar a nuestro número de servicio al cliente al (+52) 1 6830 8240.

SEGUIMIENTO DE TERCEROS

También trabajamos con otras compañías que usan tecnologías de seguimiento para colocar anuncios en nuestra representación en Internet. Estas compañías pueden recopilar información acerca de su interacción con nosotros, incluida la publicidad. Estas compañías pueden no reconocer o responder a los encabezados DNT de los exploradores web. Si desea cancelar la recepción de anuncios personalizados por tecnologías de seguimiento de terceros asociados con nuestro sitio web, haga clic aquí. Observe que si cancela la recepción de estas tecnologías de seguimiento de terceros, aún podrá ver nuestros anuncios en otros sitios web, pero los anuncios no se personalizarán usando las tecnologías de seguimiento de terceros asociadas con nuestro sitio web.

OPCIONES
MODIFICACIÓN O ELIMINACIÓN DE SU INFORMACIÓN

Usted puede solicitar la modificación o eliminar sus datos a la siguiente cuenta info@infocloud.com.mx. Su información publicada anteriormente aún se podría ver públicamente. INFOCLOUD puede conservar información y contenido en nuestros documentos o archivos de respaldo.

COMUNICACIÓN/CANCELAR SUSCRIPCIÓN/CANCELAR OPCIÓN

Independientemente de la configuración que seleccione, INFOCLOUD puede enviarle comunicaciones relacionadas con el servicio. Para cancelar la suscripción y dejar de recibir mensajes, cambie su configuración o siga las instrucciones en el correo electrónico, mensaje de texto, notificación u otro tipo de mensaje. Si usted ha cancelado su suscripción a las comunicaciones de INFOCLOUD, debido a cronogramas de producción, puede que usted reciba comunicaciones que ya están en producción.

USUARIOS INTERNACIONALES

Nuestras operaciones digitales se realizan, en todo o en parte, en los Estados Unidos de México. Independientemente de dónde viva, usted consiente en la transferencia, procesamiento y almacenamiento de sus datos personales en los Estados unidos de México, y permite que INFOCLOUD use y recopile su información personal de acuerdo con esta Política de privacidad.

TÉRMINOS DE USO

Su uso de nuestros Productos y servicios, y toda disputa derivada de ellos, está sujeto a esta Política de privacidad y a nuestros Términos de uso. Por favor visite nuestros Términos de uso, donde se explican otros términos que rigen el uso de nuestros productos y servicios. Si tiene preguntas o inquietudes, contacte a Servicios al Cliente/Privacidad al: (+52) 1 6830 8240.